Toda persona o Socio que esté interesado en alguno de los eventos desarrollados por nuestra Asociación.

Para las cancelaciones se deben hacer de la siguiente manera:

Si la(s) persona(s) inscrita(s) en el evento decide(n) cancelar su participación, se deberá de notificar por correo electrónico al ejecutivo de ANIPAC con un periodo máximo de 72 horas de anticipación para lograr el 100% de la devolución de su entrada.

Cualquier cancelación posterior a las 72 horas, no tendrá ningún efecto en porcentaje de devolución y deberá ser notificada al ejecutivo de ANIPAC.

En caso de cancelación posterior a las 72 horas y la no devolución del ingreso, se podrá hacer uso de la participación y transferida a alguna persona de la misma empresa, haciendo notificación al ejecutivo de la ANIPAC.

En caso de confirmación y no asistencia al evento, no tendrá efecto para la devolución de la inscripción.

 

De la ANIPAC

La ANIPAC se reserva el derecho de realizar algún ajuste dentro del programa sin previo aviso.

La ANIPAC se reserva el derecho de cancelar un evento si no hay suficiente quorum, (serán reintegrados los pagos recibidos por inscripciones, excepto los gastos de gestión que pudiera ocasionar, pero se limitara a no lograr ningún otro tipo de compensación).

Ninguna de las partes será responsable de cualquier retraso o incumplimiento directo o indirectamente de caso fortuito o fuerza mayor (se consideran cualquier acto de la naturaleza o del hombre).

¿Qué incluye mi pase?

  • Conferencias

  • Kit de Trabajo

  • Alimentos y/o debidas en caso de estar previamente indicados como parte del programa

  • Memorias del Evento (estas podrán ser descargadas posterior al evento dentro de la página anipac.org.mx)